sábado, 14 de febrero de 2015

Un nuevo año ,pero mi vida es la misma.



Comenzamos un nuevo año.,bueno comenzó hace dos meses,pero esta es la primera entrada en el 2015!
Hace ya 3 años que tengo este blog y bueno ,las cosas cambian supongo.Pero decidí ponerme las pilas con el blog y subir un post una vez a la semana aunque nadie lo lea .

Me quede libre chicas ,si para los que no lo sepan en la secundaria te dan 28 faltas si faltas mas de eso te llevas todas tus materias a diciembre ,así pasa en Argentina chicos.Me falta dar Química,matemática de 4° y 5° .Pero solo me preparo para Química se que es estúpido solo intentar con una materia,pero no creo que de las otras dos.Solo dire que soy mala para los números,ellos y yo no nos llevamos bien.
Me cuesta estudiar para esta materia la verdad,supongo que tengo muchas distracciones por estos lados ,la tv,la música,la Internet,mi celular ,mi mente.Siempre encuentro una forma de no hacerlo,esta es mi nueva forma de no hacerlo.Tengo una mente muy hiperactiva ,siempre estoy pensando nuevas historias,novelas y demás.
Les tengo que contar que Tokio Hotel vino a la Argentina el pasado 13 de Noviembre del 2014 ,fue un sueño verlos en vivo,costo mucho sacrificio .Fue muy increíble ese día,como triste no pude conseguir un autógrafo o una foto.
Ademas de decir que ahora en Abril voy a ir a ver a Black Veil Brides en vivo! va a ser genial o eso espero.
El año pasado pasaron mas cosas malas que buenas,perdí amigos que creí que iban a estar para mi siempre,conocí gente nueva,que se convirtieron en mis amigas.
Gente que lo sigue siendo,pero que aveces no entiendo su forma de ser,o el por que son como son.
Podría estar hablando mucho en esta nueva intro al nuevo año pero no seria yo no si fuera así no?.
Bienvenido a mi blog fantasma ! o lector ;) .
 Soy Ayu ,comenzamos un nuevo año juntos estas listo para vivirlo conmigo? .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario