lunes, 16 de febrero de 2015

No suficientemente buena.





Supongo que si lo miramos del lado bueno mi vida no es tan mala,hay gente que esta mucho peor que yo ,pero como no querer tirar todo a la mierda?.
Aveces solo pienso en dejar todo lo que logrado ,para que ? si siempre soy la que se tiene que rebajar para conseguir las cosas.La que tiene que aguantar criticas,insultos y indirectas de que no soy lo suficientemente buena como las demás?.Mierda  soy yo! esta es la que soy,soy vaga,me enojo rápido,soy celosa,aveces me siento sola,vacía,se que no soy hermosa ,ni bonita,pero mierda esta es maldita necesidad de hacérmelo saber siempre ?.Se que no soy muy inteligente,pero tengo ambiciones,quiero algo mejor para mi,no quiero encerrarme en este lugar.
Solo es que aveces solo quiero que me den un abrazo,que me digan sos linda,que me digan sos una gran amiga ,que estén para mi .Es tan difícil pedirles eso?,no pido mucho.
Es que aveces me siento que soy la que une a la gente como si fuera un paso en la vida de alguien,los presento se hace amigos y me olvidan.Es que me siento alejada de todos,es que no entiendo que hago mal,simplemente soy yo,supongo que eso no es suficiente .
Hay días en que solo quiero escuchar música y olvidarme del mundo.

Ayu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario