jueves, 19 de febrero de 2015

Amistad.



Amistad que palabra según el diccionario es " Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia." .Una relación en amistad ,que se establece según el tiempo,acá es donde pienso el por que a mi no me funciona de esa manera.

Siempre me he sentido como el nexo para las personas,las presento ,se hacen amigas,se unen,y yo siempre quedo como sola.O así me siento yo,es que se unen como amigas ,y de mi se olvidan,me molesta que siempre me pase lo mismo.

Lo que mas me pregunto es por que ,siempre me pasa lo mismo ,que es lo que hago mal?,por que siempre pasa lo mismo?.Por que las que se dicen ser mis "Amigas" me dejan de lado siempre.Que es lo que estoy haciendo mal?.

Lo que siempre me he preguntado es por que no aprendo,creo mucho en las personas,y después me abandonan supongo que nunca podre contar realmente con alguien que no sea yo misma.Es muy triste si lo pienso de esa manera ,por que me duele ,que siempre pase lo mismo.

Supongo que no tengo ese don para mantener amigos,soy la que olvidan.Tal vez algún día,encuentre amigos de verdad .Cuando toda esto pase,y saben que las que se dicen ser mis amigas? váyanse a la mierda!!!!!!!.

Algún día podre tener gente que me quiera de verdad ya van a ver.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario