sábado, 14 de febrero de 2015

Tokio Hotel en Argentina! Mi experiencia en el concierto.






Les tengo que contar que Tokio Hotel vino a la Argentina el pasado 13 de Noviembre del 2014 ,fue un sueño verlos en vivo,costo mucho sacrificio.No solo el llegar no me presentarme a un examen,no entregue un trabajo final para otra materia (Aunque hice grupo con la mas aplicada y gran amiga que lo entrego por mi).Lo peor de esto es que di el examen después (Gracias M por ser genial,y hacerme la reseta y ser tan buena onda y no como S que fue una yegua) y lo di mal ,por suerte me alcanzo para que me apruebe .Tuve muchos obstáculos que pasar para poder verlos.
Fui con una amiga hasta haya,el concierto se hizo en el Planetario ,en realidad fue la entrega de premios de los 40 Principales,pero aunque cantaron 4 canciones fuimos felices.Con mi amiga llegábamos tarde,habíamos quedado con dos amigas mas que estaban haciendo la cola desde las 7 am ,estábamos llegando 13:00 pm,por que mi querida amiga se puso sus zapatillas nuevas sin medias y se lastimo todo el pie ,ahora lo puedo decir que boluda!!!!!!. Nos hizo atrasar mas de lo que ya estamos,encima no sabíamos bien como llegar ,así que vi a unas fans de la banda Tan Bionica los seguí y llegamos.Yo tenia que esperar a una chica que tenia que darle la entrada general ,estuve esperándola 20 mins hasta que apareció ,me saque una foto con ella (Que al final nunca vi) y nos fuimos.Mi querida amiga F estaba furica! obviamente tenia mucha razón y no la culpaba por que fue culpa mía como de mi mi amiga que la quise ahorcar .
Había muchísima gente! pero era increíble ver gente con remeras,accesorios y demás de Tokio Hotel ,fue un sueño. También vi a gente amiga del fandom de TH que conocí en la reus o en los grupos, hacia un calor horrible ,me dolían los pies mal,había llevado bolsegos por que soy muy baja entonces no vería nada con zapatillas .Y tuve razón,aunque estuve en la Gold,estuve saltando cada dos por tres o colgándome de las personas.
Ahora nosotras estábamos en la cola de las gold como es eso? Para ganarlas tenias que llamar a la radio de los 40 y ellos te hacían preguntas o cosas para que te las ganes.Yo tuve mucha suerte después de estar una semana entera sin dormir ,pegada al teléfono fijo ,con la espada hecha bosta,y escuchando esa radio horrible  .A la madruga Nico Maldonado dijo "las lineas estas abiertas!" Salí corriendo al teléfono fijo marque y corte cuatro veces !A la cuarta me dio tono como que llamaba,yo me dije no me va a a tender me va a dar tono hasta que me de ocupado y tenga que cortar de nuevo,pero no me atendió Nico! Casi me muero chicos les juro me dijo Hola! y yo como Holaa ,me pidió mis datos y le digo" tengo que hacer algo? "y me dice "no tenes que hacer nada ,no soy tan malo como los demás locutores".
Desde ese día soy fan de Nico,lo acoso de vez en cuando por face o Twitter .
Siguiendo con la historia ,estuvimos haciendo cola en el medio del sol,yo me compre una remera de TH en musculosa que me la cambie ahí jajaja si estoy loca,igual tenia una bandera de TH alrededor así que no se vio nada.Estuvimos toda la tarde ,salude a gente que conocía y demás.Supuestamente el concierto era a las 17:00 pero como se había armado bardo ,dijeron que a las 18:00 se acumulo un montón de gente ,cerca de la puerta y comenzaron a empujar,los putie mal,de arriba abajo,como los odie.Hasta que derribaron la puerta y corrimos a la general por que no sabíamos donde estaba la Gold.Fue horrible,no podía respirar yo ya me estaba ahogando con mis otras tres amigas salimos de ahí furicas,ya frustradas por que no podíamos ir a la gold entonces yo de bronca rompí mi entrada! si estaba en pedo pero realmente me saque mal.
Entonces F se le ocurrió ir a preguntarle a un guardia de seguridad donde estaba la gold! y por suerte nos dijo,recuerden que yo había roto la mía,así que no me iban a dejar pasar hasta que encontré los restos y F recupero su entrada que le había quitado el de seguridad cuando derribaron la puerta .Y pudimos pasar les juro que fue lo peor de nuestras vidas nos queríamos ir!
Después de eso  tuvimos que esperar a toda la premiacion,hasta que salieran los chicos,en eso sale Ivan de Pineda y dice "Ellos no necesitan presentación" y salia el vídeo de Humanoid City ,como grite! Entonces por primera vez en 7 años vi a mi amor platónico a Tom Kaulitz ahí a nada .
Fue increíble,agotador,duro pero lo ame .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario