martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año:Mis canciones del 2013 .


Hoy es el ultimo día del 2013,como se paso el año he? ,debería decir que este no fue mi año fue uno de los mas malos seria difícil nombrar todas las cosas que me pasaron este año .Por eso lo voy a dejar ahi pero no estamos hablando de mi (O si por que es mi blog?).jajaj hoy les traigo con uno de los temas que voy a estar hablando desde hoy Martes y mañana .


Mis canciones favoritas del 2013:

1-Catch My Breath - Kelly Clarkson

Una de mis favoritas de este año Kelly es una de mis cantantes favoritas ,ademas esta canción describe muy bien mi vida una de mis favoritas de este año.


2-Heart By Heart -Demi Lovato

Esta me encanto cuando la escuche en la película Cazadores de sombras pero cuando la escuche con la letra en español .Me enamore de esta canción ,Demi tiene un don para escribir canciones la verdad una genia.


3-"HOW TO BE A HEARTBREAKER" ♡ | MARINA AND THE DIAMONDS

La tercera Canción que escuche de ella ,me encanta! la letra el ritmo esta genial es movida y divertida .Mas el vídeo ,ya que Marina es una cantante muy seria asi que en si sorprende un poco con esta canción.


4-Avril Lavigne FT. Chad Kroeger - Let Me Go 

Avril tiene un don para escribir y esta canción es una de mis favoritas de su nuevo cd , ademas es muy dulce y lindo que lo cante con su marido hermosa canción .

                                   

5-Miley Cyrus - Wrecking Ball

Una de mis favoritas de su nuevo cd la letra esta muy buena y su ritmo .


6-Lies -Mcfly
Aunque esta canción es muy vieja la escuche este año ,me encanto la letra como siempre sus canciones son geniales .La letra dice la verdad y siempre se descubre.


7-Uta no Prince-Sama Maji Love 2000%
Me encanta este Endign es uno de mis animes favoritos de este año me vi las dos temporadas geniales! La letra es muy pegadiza y genial!.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario