martes, 17 de diciembre de 2013

Caminos...



"Grita lo que sientes ,Grita lo que crees .GRITA LO MAS FUERTE QUE PUEDAS"-Scream Tokio Hotel.

La vida tiene caminos insospechados todos queremos algo pero siempre se quiere algo que no se puede o esta muy lejano.Para mi es poder ser alguien en la vida ,mi sueño no es ser millonaria ,tener poder,ser hermosa o solo ser famosa.
Yo solo quiero poder tener una casa ,un trabajo y una vida económica estable  y poder ser un poco feliz por que la vida esta ahora han sido muchos días horribles y pocos felices .Se que no soy bonita me lo han dicho desde que tenia 12 años mis tíos,mis padres,mis hermanos en si toda mi familia.
Se como me ven los hombres se que no soy lo que buscan ,realmente aveces me duele mucho ver como me miran .Este año conocí a un chico creí que le gustaba pero solo con unas bromas de mis compañeros y el dejo de ser ese chico divertido y se alejo.Me dolió por que si hubiera sido una de las linda del aula se que ninguno de los chicos me hubiera dicho nada.
Me refugio mucho en la música y en los libros son lo que me hace seguir adelante lo único que me anima a seguir .Solo espero que algún día no solo me miren como soy por fuera por que hay muchos días en los que me siento muy sola y que nadie me quiere .En esos días lo único que quiero es un abrazo y un todo esta bien ellos no saben lo que se pierden.
Solo espero que en algún lado haya alguien esperándome que no solo vea este "yo" de afuera si se quede solo un rato para conocerme de verdad .
Te doy la bienvenido a mi blog lector fantasma si es que hay alguno por ahí me llamare Ayu aquí así que si quieres leer mas de mi pasa.Se bienvenido a mi mundo y a mi música.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario