lunes, 5 de octubre de 2015

Pensamiento.

Hace tanto que no entro que me olvido que existe este blog,Supongo que si lo vemos de mi punto de vista ,es solo para mi.
Estoy tan cansada de que el idiota la elija sobre mi,ella hizo su elección por que tiene que caer sobre el algo que causo ella?.
Es triste ver como todo desmorona ,ver que lo que yo creía capaz cae ,como todo lo que yo creía se va a la nada. Es triste ver que los que mas quiero la elijan a ella en vez de a mi.
Ver como tengo que pelear día a día con esta molestia ,encima la llama mujer! Ja! una mujer no es una persona que tiene un bebe ,una mujer es una persona que lucha día a día ,para ser ella a misma,para ser independiente,para poder forjar su propio camino
No voy a seguir los caminos de ellos,se aprende de los propios errores pero mas de los demás ,no quiero ver como todo cae pero va para eso.
Solo puedo decir que como dice Bill Kaulitz solo nos queda gritar y luchar por seguir siendo fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario